miércoles, 15 de abril de 2009

CORREO ELECTRÓNICO DE HENRIQUE SANTOS PARA TEODORO PETKOFF

DONDE SE DEVELA LA ESTRATEGIA A SEGUIR EN EL MARCO DE LA VISITA A NUESTRO PAÍS DEL MANDATARIO COLOMBIANO ÁLVARO URIBE.

De: Enrique Santos (COL) esantos01@sipiapa.org
Para: Teodoro Petkoff tpetkoff@talcualdigital.com
Fecha:
Sábado 11 de abril de 2009. 10:29
Asunto: Importante

Apreciado Checo

Como acordamos en nuestra última reunión de Santo Domingo, sobre la posibilidad del viaje del paisa y la conveniencia de ese momento para adelantar la campaña que hemos previsto.

Bueno llegó la oportunidad, ya que Juan Manuel me ha informado que Uribe tiene planteado viajar la próxima semana.

De la misma manera Juan Manuel me informa que el puede apoyar con información donde se incluye algunos documentos sobre las negociaciones adelantadas con Chávez. Con tales materiales se puede armar una pieza para lanzarla el día de la visita de Uribe. De esta forma le podemos aguar la fiesta y complicarle la visita a Chávez, sobre todo con la fuerza armada de Venezuela

Leyendo un poco lo que me entregaron, creo que hay que colocar el énfasis en el documento del Dr Francisco Nieves-Croes.

Tradicionalmente en Venezuela este tema es muy sensible, me permito sugerirte algunas líneas de trabajo que coinciden con nuestra visión compartida en otros momentos:

1) Hay que crear un gran frente contra la delimitación de las áreas marítimas, apoyándonos en los sentimientos patrióticos, abarcando tanto a civiles como a militares.

2) Emplear a fondo las fuerzas que se han unificado en el terreno mediático, pivoteando tu periódico, pero encadenados editorialmente.

3) Hay que darle una cobertura seria a esta problemática, reconstruyendo el hilo histórico, realizando comparaciones en torno a los diversos momentos que hemos vivido en relación a la delimitación territorial.

4) En este último aspecto, focalizar opináticamente en el desmejoramiento o en la entrega de territorio del pre-acuerdo Rondon-Gomez, ya que está por debajo del acuerdo de la PROPUESTA DE CARABALLEDA cuando Herrera Campins, es decir, se entrega una extensa área marina y submarina. Este es un tópico muy caro a los militares y puede ser explotado políticamente, sobre todo con oficiales con una relativa antigüedad.

5) Desde ahora en adelante, esta problemática se debe incorporar a la agenda permanente de nuestras operaciones.

Como te puede resultar obvio estas orientaciones son múltiple propósito, ya que por un lado nos ayuda a enturbiar el nexo Uribe-Chávez, golpeando el afán reelecionista del paisa y por el otro, los ayuda a ustedes en la suma de apoyo para la salida de Chávez.

Bueno catire hay te dejo eso, respóndeme pronto.

Enrique.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, un poco predecible.

Ahora, Enrique Santos es tan imbecil como para escribir "hay" en vez de "ahí"? Tiene cara de imbecil. Ojalá.

Si no, esta mierda es apócrifa. Pero ojalá sea cierta.

P.S o M - ya vencimos.

Anónimo dijo...

Otra vaina: Petkoff es de orígen búlgaro, no checo. Casi la misma mierda pero... le resta un pelo de credibilidad como documento.

Anónimo dijo...

jajajaja
y se van a creer ese documento?
esa es una olla montadísima.
porque, claro, los presidentes deciden a última hora: a ver, la próxima semana tengo un huequito? bueno, me voy a ver a chávez, jajajaj.
esas reuniones, en una democracia seria, se programan con meses de antelación.

Unknown dijo...

PUEBLO YA SABEMOS LA CALAÑA DE OPOSITORES QUE TENEMOS Y SON CAPACES DE TODO, PREPAREMONOS Y PARA CONSERVAR NUESTRO 13....DESENMASCAREMOS A ESTA CUERDA DE LACRAS QUE LO ÚNICO QUE TIENEN EN LA CABEZA ES DESTRUIR AL PAIS Y CREAR UN CLIMA DE VIOLENCIA..YA BASTA NO PERMITAMOS QUE OCURRA LO MISMO QUE EN EL 2002

Unknown dijo...

pobre petkoff ya no haya en que palo ahorcarse, se esta agarrando del golfo de venezuela para tratar de generar un conflicto con colombia, politizando esta matriz y sembrando ideas estupidas a la población, por dios! el pueblo no come cuentos chinos, ty petkoff lo que quieres es incendiar al pais.

Unknown dijo...

Creen que el pueblo es bolsa como pa creerse el cuento de la delimitacion de las areas marítimas y la entrega de parte del golfo de Venezuela a Colombia… si luis¡¡¡¡¡¡¡¡

maruja dijo...

QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MÁS QUE ANDAN BUSCANDO LA MANERA DE DERROTAR AL PRESIDENTE CHÁVEZ, ES HORA QUE LOS ENTES DE LA SEGURIDAD DE ESTADO SE PONGAN LOS PANTALONES BIEN PUESTO PARA QUE CUMPLAN CON SU DEBER QUE ES LA PAZ DE LOS VENEZOLANOS EN TOMAR SOLUCIÓN AL ASUNTO DE DESMANTELAR A ESTA CUERDAS DE PANLANGRISTAS, Y MALANDROS CONSPIRADORES QUE PRETENDEN DESESTABILIZAR EL PAÍS POR UN MALDIIIT… INTERÉS PARTICULAR QUE SON LOS REALITOS POR ESTO QUIEREN ACABAR CON EL PAIS VAMOS PUES TODOS A ESTAR ALERTA PARA A NEUTRALIZAR CUALQUIER AMENAZA CON NUESTRO PAIS, LE HAGO UN LLAMADO A LOS FUNCIONARIOS QUE TIENEN COMO DEBER VELAR POR LA TRANQUILIDAD DEL PAIS ES AQUÍ DONDE TIENEN QUE DEMOSTRAR QUIENES SON LOS QUE EN VERDAD QUIEREN A VENEZUELA Y QUIENES EN VERDAD TIENEN SENTIDO DE PERTENENCIA… VAMOS PUES!

Unknown dijo...

LOS GOLPISTAS DE VENEZUELA Y EL TRAIDOR DE ENRIQUE SANTOS PENSARON QUE IBAN A DAÑAR EL ENCUENTRO CHÁVEZ-URIBE, TODO LO CONTRARIO, LO QUE HICIERON FUE REFORZAR LOS LAZOS ENTRE AMBOS MANDATARIOS. CLARO ESTÁ QUE URIBE NO ES NINGUNA JOYITA

Unknown dijo...

Nuestro presidente jamas entregará ni un centímetro de nuestros espacios marinos, acuiferos, terrestres ni de ningun otro tipo a ningun pais en el mundo, porque cosa que ha DEFENDIDO DE MANERA CONTUNDENTE SON NUESTRAS FRONTERAS Y TERRITORIO ASÍ QUE BUSQUES OTRAS ESTRATEGIAS ESCUALIDOS DE PACOTILLA QUE ESTA NO LES FUNCIONA

heroinas al poder dijo...

Estoy de acuerdo que las personas tengan un pensamiento distinto, pero en lo que no estoy de acuerdo es que existan personas ignorantes como los de la oposición venezolana… no tienen pensamientos propios son los `propios borregos del imperio norteamericano, todavía queda las cenizas de la cuarta república adecos y copeyanos mal paridos vende patria, buscan asesorías en el extranjero para conspirar en contra de Venezuela, y así aun existen personas manipuladas que pretenden seguir apoyando a estas cuerdas de delincuentes para gobernar en Venezuela… reflexionen es lo que les digo!

ali primera dijo...

Los medios de comunicación deben ser intervenidos por el Estado cierre de canal y presión a los malandros conspiradores sería la mejor justicia…

IN OMNI VERITATE dijo...

Compañeros Foristas...

Una vez mas, el cara e diablo del Santos metiendo sus cochinas y asquerosas manos en nuestra patria, claro, conjuntamente con el paisita..es bueno que sepan que "EL PAISITA" le dicen es a Uribe Velez, les recomiendo leerse el Lbro.. URIBE "EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS", donde narran la historia mafiosa del magnanimo presidente colombiano.
Hasta cuando tendremos que aguantarnos a esta gente?
Hasta cuando tendremos que tener nuestra frontera abierta a esa manada de PAISITAS que de forma silenciosa nos estan invadiendo?
No me opongo a la integracion latinoamericana.. pero si me opongo a la inmigracion INDISCRIMINADA que estamos padeciendo.. ABramos los ojos compañeros..demonos cuenta que de cada 10 colombianos que habitan en metro cuadrado 7 adoran a URIBE.,. no les parece extraño eso..? pues..si estas supuestamente de DESPLAZADO bien sea por causas economicas o de guerrilla como alegan todos ellos.. no deberian adorar a uno de los padres indirectos de ese conflicto colombiano...COmpañeros.. ese comportamiento obedece simple y llanamente a que son INFILTRADOS en nuestro pais.. son los que probablemente se dedican a engrosar la cifra de decesos que por inseguridad tenemos cada fin de semana...
OJO PELAO COMPAÑEROS...
EL CONFLICTO COLOMBIANO ESTA TRASPASANDO NUESTRA FRONTERA Y NO NOS ESTAMOS DANDO CUENTA.. es otro frente mas que se nos abre.. y que.. de alguna u otra forma tenemos que combatir...
SALudos...!
IN OMNI VERITATE.

wendy dijo...

¡Hay vale!!! Checooo… catireeee… par de mariks no creo que los militares les paren bola!

antipalangrista dijo...

A Teocondorito hay que cerrarle el tal periódiquito y enjuiciarlo por conspirador...traidor. Porque no te vas a colombia a ayudar a tu marido Santos a ver si logra su anhelo ser presidente...y ella primera dama.